Serie- Bonding


 

Las series también tendrán su espacio, pues como lectora me gustan mucho las historias y a veces éstas traspasan los libros y por que no crearles a cada uno su lugar. De leer y soñar jamás deberiamos parar, asi que alimento eso con lo que veo.

Esta no fue la última serie que vi, pero si toca un tema que está  dentro de las que forman mis pasiones y con eso le damos la bienvenidad a la sección de series.




Ficha:

  • Título: Bonding
  • Título original: Bonding
  • Año: 2018-2021
  • Duración: 15 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Género: Drama, comedia
  • Distruidor: Netflix


Sipnosis:

“Una estudiante de posgrado de la ciudad de Nueva York que trabaja como dominatrix recluta a su mejor amigo homosexual de la escuela secundaria para que sea su asistente.”



Mi opinión:

Como una persona que vive el estilo de vida BDSM enontrar series, libros o cualquier referencia del tema suele convertirse automaticamente en algo que ver para averiguar si se le dio una exposición correcta.

Me explico un poco, la mayoría de conntenido que he encontrado suele dar una mala imagen de quienes lo practican alegando muchas cosas de las cuales no hay fundamento o guíados por personas mal intencionadas las cuales han vendido algo erróneo al respecto. 

Una serie no deberia ser solo para educar, estamos de acuerdon en eso, pero por increíble que parezca hay quienes no separan la ficción de la realidad, por lo que en mi caso personal es importante ver en este tipo de series si han dado una exposición real del tema.

Entrando en detalles con la serie, realmente pensé que trataría de manera profunda el BDSM, desde la perspectiva de las Dominatrix que es el rol que ejerce nuestra protagonista, aclaro que no digo que estuvo mal lo que hicieron, más bien trato de decir que no es de lo que trata en sí.

La serie no va del bondage ni de las dominatrix, sino de seres humanos y de cómo estos interactúan y se relacionan.

Gira en torno a la relación entre dos amigos. Sin embargo, agregando una originalidad y diversión son personalidades diferentes y un mundo donde la sexualidad es diferente a lo que muchas personas consideran normal y viven.

Es divertidad, hilarante y con capitulos cortos que puedes ver en cualquier momento sin suponerte problema alguno.

Mi puntuación: 🍿🍿🍿/5


Lecturama

Soy una obsesionada con la cultura asiática desde la música, Doramas y en especial la comida ;). Mi amor por los libros inició desde niña y junto al café es de los mayores placeres para mi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto