Dorama- Mi primer amor de verdad




Bienvenidos a esta sección donde estaré recomendandote mis doramas favoritos [y no tan favoritos, pero que terminé viendo por cualquier razón]. Soy muy fan de los doramas por lo que cada domingo tendremos una recomendación nueva. Ahora te dejo aqui un pequeño resumen de uno que vi ya hace un buen tiempo pero que me encantó demasiado y lo considero adecuado para iniciar.


  • Título: 첫사랑은 처음이라서 / Cheossalangeun Cheoeumilaseo
  • Título en español: Mi primer amor de verdad
  • Período de emisión: 18 de abril 2019 y segunda temporada 26 Julio 2019
  • Episodios: 8 episodios primera y segunda temporada.
  • Género: drama, romance, amistad
  • Cadena: Netflix

Sipnosis:

Un drama sobre la juventud, la amistad y el amor. La historia gira entorno a un chico y una chica que son simplemente amigos, más, ¿qué sucederá cuando el mejor amigo del chico empiece a enamorarse de la chica?

Por el azar y las circunstancias, Yoon Tae Oh le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.

En la segunda temporada vemos:

Yoon Tae Oh, Han Song Yi y Seo Do Hyun se tambalean entre el amor y la amistad. Oh Ga Rin y Choi Hoon continúan sus intentos de lograr sus sueños sin embargo su cercanía les causaran muchos problemas.


Mi opinión:

La historia se centra en dos amigos de la infancia, uno Tae-o; el hijo mayor, que ha decidido empezar la universidad, vive lejos de su familia en su antigua casa.

Del otro lado está Song-yi, la hija de un arquitecto que ha sido abandonada y expulsada por su propia madre.

Cuando tres de sus amigos, incluido Song-yi, le piden refugio en su enorme casa, Tae-oh se encuentra con varios problemas.

La distancia fue el único obstáculo para que estos apasionados amigos creyeran que su amistad se convertiría en  una relación plena, por lo que decidieron respetar el camino del otro para encontrar el amor verdadero.

A diferencia de otras historias, el desarrollo de los personajes nos muestra que no todo será color de rosa, y como vemos desarrollada la madurez con la que  actúa Song-yi al hablar con la novia super odiosa de su mejor amigo, la cúal es una señal clara de que este K-drama está ambientado en la realidad.

Los momentos divertidos, dramas familiares y de amigos son una combinación perfecta para disfrutar y maratonear increíble.



Y no nos olvidemos de lo increiblemente se ven nuestros ptrotagonistas. En verdad me encantó el desarrollo de estos personajes y su bonita relación de amistad y como pasa al amor.

Mi puntuación: 🍿🍿🍿🍿/5

Lecturama

Soy una obsesionada con la cultura asiática desde la música, Doramas y en especial la comida ;). Mi amor por los libros inició desde niña y junto al café es de los mayores placeres para mi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto