Reseña: Besos de mariposa-Lorraine Cocó

 Ficha

  • Titulo: Besos de mariposa
  • Fecha de publicación: mayo de 2016
  • Autor/a: Lorraine Cocó
  • Páginas: 296
  • Género: novela rosa, romance contemporáneo


Argumento:

Hola, soy Gina, una exitosa agente literaria que adora su trabajo y el glamuroso y frénetico estilo de vida que disfruto en San Francisco. No necesito nada más, incluyendo vida personal... Pero acaba de fallecer mi abuela, uno de los referentes de mi vida y eso me va a obligar a regresar a mi población natal, en Carolina del Sur.

No es fácil reencontrarse con los recuerdos de la niñez, los sentimientos que atesoré en el corazón el día que me marché, y las personas que dejé atrás y no conocen a la mujer en la que me he convertido.

Como Justice., me preocupa volver a verlo, pues a pesar de que han pasado dieciséis años desde mi marcha, aún no he podido olvidar aquella pregunta que me hizo al despedirnos y que quedó sin respuesta.





Mi opinión:

Me ha gustado muchísimo esta historia. A ver, a Gina ya la conocemos de 'Se ofrece musa a tiempo parcial' y tenemos una pequeña idea de su personalidad, pero aqui ya la conocemos a fondo, al igual que a nuestro protagonista Justice de la mano de quién conocemos detalles de su infancia junto con Gina.

Gina tiene una personalidad fría, seria, organizada y eficiente en su trabajo pero con un pasado compartido con Justice donde descubrimos cómo es ella realmente.

La forma en que desarrollan la historia, la conexión que existe entre ellos dos, como Gina ayuda a su sobrina en su período de duelo y como la vemos bajar sus defensas es una maravilla, he amado totalmente esta novela.

Si debo mencionar que me quedé con muchisimos deseos de tener más detalles de la relación de Justice y Gina en esta nueva etapa, pero entiendo que fue lo más acertado en sus circunstancias actuales.

Vuelvo y reafirmo lo que ya había mencionado en la reseña anterior de Lorraine del estilo de su escritura y la manera tan fácil y ligero que es leerla.

Mi puntuación: ⭐⭐⭐⭐

¿Qué libros de Lorraine Cocó me recomiendas leer?

Lecturama

Soy una obsesionada con la cultura asiática desde la música, Doramas y en especial la comida ;). Mi amor por los libros inició desde niña y junto al café es de los mayores placeres para mi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto