Reseña- Tu, yo y lo nuestro, Anne Garber

 Ficha

Titulo: tu, yo y lo nuestro

Fecha de publicación: marzo 2020

Autor/a: Anne Garber

Páginas: 317

Género: novela romántica


Argumento:

Todo comenzó con esa maldita nota: "Tú quieres lo que yo necesito"

Madison no puede imaginar cómo va a cambiar su suerte cuando se topa con Brayden Blair, cuyo nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias, uno de los solteros más codiciados del país y protagonista de sus fantasías mas íntimas. En ese encuentro y bajo un contrato de confidencialidad, Brayden le hace una sorprendente propuesta que ella en un principio rechaza. Sin embargo, es incapaz de negarse por mucho tiempo; el poder de seducción de ese hombre la cautiva por completo.

El deseo irresistible que sienten el uno hacia el otro se convertirá en algo más profundo, pero una terrible amenaza lo puede trastocar todo.

Mi opinión:

Me ha parecido una lectura fácil y entretenida por momentos. Es una nueva autora para mi y su manera de escribir me gustó,aunque el libro en sí no me gustó. Madison es una mujer de 29 años que tuvo una infancia complicada porque su madre se fijaba en tipos irresponsables que la dejaban en cuanto se embarazaba y ella lo hacía para intentar retenerlos, aunque no funcionaba, pero se volvía un circulo vicioso que repetía una y otra vez. Una abuela ladrona, sí, ladrona aunque lo ponganen situaciones comicas y scomo si no tuvieran importancia, una hermana que parece repetir el comportamiento de la abuela y otra que necesita terapia pero la abandona y parece que no hay nadieque pueda disuadirla de lo contrario. Un hermano que fallece con tan solo 15 años por el desenfreno que llevaba y economicamente hablando apenas llegan a final de mes pero ¿cúal es el sueño de Madison? ser madre. A ver como explico esto...

Su deseo es natural, normal, está bien que desee ser madre, lo malo de estte deseo es que quiere traer un bebe en medio de un desastre de familia, es más que eso, ella es parte de ese desastre porque incluso participa en algunas ocasiones en las ''aventuras'' delictivas de su familia. No tiene dinero ni para mantenerse bien ella, y necesita tratamientos para concebir lo cúal lo complica más y sobre todo porque aqui aparece Brayden, nuestro protagonista y el que la ayuda en su deseo pero de aqui todo va a peor. Primero le da lo que ella desea y desaparece luego quiere ser parte de la vida de la bebe pero utiliza unos metodo super toxicos que incluso a mi que me gustan los personajes grises aqui me dejo muy mal sabor y para nada lo disfruté. Así nos venden una historia de ''amor'' en medio de problemas que nunca se solucionaron y que me dejaron un mal sabor, y creeme que no es todo pero es mejor que lo descubras por ti misma/o.

Mi puntuación: 🍎🍎/5

Lecturama

Soy una obsesionada con la cultura asiática desde la música, Doramas y en especial la comida ;). Mi amor por los libros inició desde niña y junto al café es de los mayores placeres para mi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto