Reseña- La cara oculta de la luna, Claudia Cardozo

• Fecha de publicación: mayo 2020
  • Autor/a: Claudia Cardozo
  • Páginas: 350
  • Género: novela romántica

Argumento:
¿Dejarías que los prejuicios te impidieran descubrir el amor verdadero?

A finales de la era victoriana, cuando los cambios se suceden y un nuevo mundo parece abrirse para quienes se atreven a perseguir sus sueños, Eleanor Grey decide convertirse en una afamada escritora. A ella no le interesa el amor ni casarse para verse presa de lo que considera una cárcel. Tan solo James Haversham ha dejado huella en su corazón, y su encuentro fue tan efímero que soñar con él le parece un imposible.

James abandonó Inglaterra para hacer fortuna y convertirse en un hombre nuevo. Sin embargo, cuando ha logrado todo lo que fue a buscar, se ve obligado a regresar para hacer frente a sus nuevas obligaciones. En el camino se reencontrará con Eleanor, quien, convertida en una joven hermosa y decidida, se abre camino en su corazón hasta hacerle replantearse todo lo que alguna vez creyó que tenía por seguro.

La cara oculta de la luna es una historia de crecimiento, de lucha y, sobre todo, de un amor capaz de derribar cualquier obstáculo con tal de unir a dos personas cuyos destinos están irremediablemente entrelazados.

Mi opinión:
Ha sido una bonita historia, el escenario que me encanta y una trama muy buena. Novela de fácil lectura, engancha muchísimo y unos increíbles personajes.

Nuestra protagonista Eleanor, es una mujer que ha vivído muchisimas cosas y aún asi es una persona maravillosa la cúal lucha por su sueño: de escribir en el periodico en una época que como mujer era algo inaceptable para la sociedad. Mediante este proceso vemos todo lo que hace para lograrlo y también nos vemos envueltos en la relación que se desarrolla entre ella y James, el hombre que conoció cuando era una niña de 12 años y que se reencuentra años después.

Tenemos intrigas, celos, luchas para ser quién eres y amor en una impecable escritura de la mano de Claudia Crdozo a quién le tenía muchas ganas de conocer alguna de sus novelas.

Mi puntuación: 🍎🍎.8/5

Lecturama