Reseña- El club de los eternos 27, Alexandra Roma

  Ficha

  • Titulo: el club de los eternos 27
  • Fecha de publicación: enero 2018
  • Autor/a: Alexandra Roma
  • Páginas: 737
  • Género: romance, ficcion juvenil


Argumento:

"Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después."
La fama siempre tiene un precio.
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.


Mi opinión:

Dije que leería este libro a mis 27, recién al cumplirlos lo pospuse pero antes de que acabaran lo logré porque siempre mantuve el interés si no lo leí fue por las expectativas que tenía y temía que no se cumplieran pero terminé con un corazón roto en pedazitos y muchas horas de lágrimas. De hecho escribiendo esto y estoy llorando por lo destrozado que siento mi corazón, siento que tengo tanto que decir y al mismo tiempo no encuentro las palabras, pero simplemente escribo dejándome llevar.

Julien y Crysta son dos niños que comparte el mismo propósito con pasión: proteger al hermano mayor de Julien, Jeremy que es de condición médica especial. Y en medio de este interés mutuo y mientras cada uno lucha con sus propias inseguridades, defectos y problemas familiares, se enamoran y todo parece indicar que sería una historia de amor perfecta... Pero no sería así.

"La decadencia acababa de llamar a nuestra puerta, pero nosotros solo veíamos el amor."

A raíz de un vídeo de Julien cantándole a Crysta que la amiga de esta colgó en internet la vida de Julien y los suyos cambió para siempre. El peso de la fama es demasiada para él y su vida se convierte en un cóctel de drogas, alcohol, mujeres y violencia que se vuelve tan insano que termina alejando a todos los que les importan para que no se vean afectados ni arrastrados al vacío en el que se estaba sumiendo.

"El dinero no me daba alas, sino que se convertía en la pala que cavaba mi tumba."

Admito que me molestó muchísimo lo fácil que se enganchó de las drogas y todo lo que eso trajo como consecuencias, si era un muchacho joven que ahora tenía él mundo a sus pies y lo conoció de la peor manera, pero siento que aplastaron con poco esfuerzo todas las convicciones del personaje de Julien, por eso me molesta ese detalle.

Pero el dolor en que transmitía su dolor, su decadencia, así como la madurez y crecimiento de los demás personajes te tocan de una manera demasiado increíble, especialmente Jeremy.

"Si el amor tiene rostro, estoy segura que es el de ellos dos cuando sus ojos se encontraban."

No es solo una historia de amor de pareja, es una historia de amor entre hermanos que fueron el ancla el uno del otro, uno que rescató al que más lo necesitaba dándole una nueva oportunidad.

Sin embargo, el dolor tan amargo y desgarrador que te deja cuando recupera el sentido nuevamente de la vida es demasiado.

"No llores. Por favor, no lo hagas. A Julien nunca le gustaron las lágrimas si no eran de felicidad." Lamento no haber podido evitar llorar Jeremy, pero Alexandra Roma destrozó mi corazón.

Mi puntuación: 🍎🍎🍎🍎🍎/5


Recomiendo encarecidamente que leas este libro si aún no lo has hecho.


Lecturama

Soy una obsesionada con la cultura asiática desde la música, Doramas y en especial la comida ;). Mi amor por los libros inició desde niña y junto al café es de los mayores placeres para mi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto