Ficha
- Titulo: una noche con su marido
- Fecha de publicación: mayo 2015
- Autor/a: cara colter
- Páginas: 133
- Género: romance, novela rosa
Jessica Brennan siempre había deseado casarse con el guapísimo Kade y llenar su destartalada casa de hijos. Pero sus sueños no se habían cumplido y había acabado separándose.
A pesar de que Kade no había sido capaz de arreglar su matrimonio, estaba decidido a arreglar por fin la casa. Claro que hacerlo juntos podía reavivar su amor. Una noche con su marido no le haría ningún mal, ¿no? A menos que tuviera consecuencias tan dramáticas que pudieran cambiarles la vida.
Hay pocos detalles interesantes para mi en esta novela por lo que hablaré con mucho SPOILERS.
Jessica y Kade son un matrimonio joven que ha pasado por muchos acontecimientos bruscos y a cambios drásticos debido a la pérdida de dos embarazos y como consecuencia Jessica adopta una actitud controladora.
Por otro lado, Kade, adopta la actitud de encerramiento en si mismo alejandose de Jessica por los cambios recientes en ella provocando a su vez cambios en él, hasta que un día, simplemente se fue.
Un día Jessica le manda los papeles de divorcio, pero debido a varios acontecimientos estos terminando viviendo juntos en casa de él, hasta que una noche luego de hablar de cómo han llegado a esta situación y sincerarse un poco ambos, terminan teniendo sexo.
Como resultado de esa noche, Jessica termina embarazada y cuando se lo dice a Kade, estos problemas que tuvimos desde el principio y lo único que teniamos como panorama, simplemente deja de tener la gravedad que tuvimos todo el tiempo.
Esto me molesto por dos razones: la primera, no sentí que brindó una solución real luego de tanto lío por esto, y en segundo lugar, la falta de personajes relevantes, hacía que todo el tiempo tuvieramos sus diferencias como tema central, los cuales no tenian arreglo y que todo terminé asi de sencillo me desagrado demasiado.
Aparte, por lo mencionado arriba, la falta de personajes volvío la lectura aburrida. Tampoco logré encariñarme u odiar a ningunos, solo pasaron por encima.
Labels:
reseña