Introducción
Seguro que ha oÃdo hablar de Ted Dekker y Frank E. Peretti, dos de los autores más reconocidos de novelas de ficción. Pues bien, por fin han colaborado en un proyecto, y es uno que no querrás perderte.
La Casa es un thriller sobrenatural en el que los personajes se encuentran cara a cara con el pecado. Es un juego en el que la única forma de ganar es perder, y la única forma de escapar es entrar.
Asà que, ¿a qué esperas? ¡Entra en La Casa hoy mismo!
¿De qué trata La Casa?
La Casa es una novela en la que colaboran Ted Dekker y Frank E. Peretti, dos de los más reconocidos escritores de novelas de ficción. Cuenta la historia de un grupo de personas que se encuentran cara a cara con el pecado, y la única manera de ganar es perdiendo.
Quizá se pregunte qué implica exactamente "perder". Pues déjeme decirle que no es nada agradable. Los pecadores de La Casa son un grupo sediento de sangre, y no se detendrán hasta que todos en la casa estén muertos. Asà que, a menos que estés preparado para luchar por tu vida (y tu alma), te sugiero que te mantengas lejos, muy lejos.
Sobre los autores: Ted Dekker y Frank E. Peretti
Probablemente hayas leÃdo al menos un libro de cada uno de estos autores. Ted Dekker es conocido por sus novelas de suspense y Frank E. Peretti por sus novelas de terror y suspense. ¿Qué ocurre cuando estas dos mentes se juntan?
La Casa es la respuesta. Es una novela que se enmarca en los géneros de suspense y terror, y que ha ganado mucha expectación desde su lanzamiento. Si eres fan de alguno de los dos autores, no querrás perderte esta colaboración.
¿A qué género pertenece La Casa?
La Casa es un thriller sobrenatural que se enmarca en el género de terror. Está escrito por dos de los más reconocidos autores de novelas de ficción, Ted Dekker y Frank E. Peretti.
Te encuentras en medio de un juego mortal que juega un asesino en el que la única forma de ganar es perder y la única forma de salir es entrar. Los personajes de este libro se enfrentan a sus propios pecados y deben elegir entre ceder a ellos o luchar contra ellos. Con sus escalofriantes descripciones y su trepidante acción, La Casa te mantendrá en vilo.
¿Cuáles son los temas de La Casa?
Cuando cojas un ejemplar de La Casa, puedes esperar que te lleven en una montaña rusa a través de la oscura y retorcida mente de un asesino imprevisible. Pero eso no es todo: también explorarás algunos de los temas más profundos y controvertidos que se les ocurrieron a los escritores Ted Dekker y Frank E. Peretti.
Algunos de estos temas incluyen la tentación, el pecado y la batalla entre el bien y el mal. Asà que si estás buscando un libro que te haga pensar en el mundo de una manera totalmente nueva, definitivamente vale la pena leer La Casa.
¿Cuál es el argumento de La Casa?
¿Te interesa La Casa? Estupendo, es una lectura fantástica. Pero antes de que lo compres, pensamos que deberÃamos darte una pequeña muestra de lo que puedes esperar. En La Casa, te encontrarás en medio de un juego mortal en el que la única forma de ganar es perder.
También te encontrarás cara a cara con el pecado, en toda su fealdad y terror. Se trata de una colaboración entre dos de los autores más conocidos del sector, y definitivamente es una lectura que no querrás perderte.
¿Cuáles son los personajes de La Casa?
¿No sabes quiénes son estos autores? Pues estás a punto de descubrirlo. Dekker y Peretti son dos de los autores más conocidos de novelas de suspense. Y en La Casa, se han unido para crear una historia que no se parece a nada que hayas leÃdo antes.
En La Casa, te encontrarás en medio de un juego mortal jugado por un asesino. La única forma de ganar es perder, y la única forma de salir es entrar. Suena bastante siniestro, ¿verdad?
A lo largo de la novela, te encontrarás con un elenco de personajes tan misteriosos como el juego al que juegan. No sabrás en quién confiar y a quién temer. Asà que asegúrate de mantener tu ingenio: va a ser un viaje salvaje.
Conclusión
Ya has oÃdo hablar del gran Ted Dekker y de Frank E. Peretti, dos de los escritores más conocidos del género de suspense. Ahora, por primera vez, han colaborado en una novela que seguramente te mantendrá al borde de tu asiento.
Entre en La Casa, donde se encontrará en medio de un juego mortal jugado por un asesino. La única forma de ganar es perder, y la única forma de salir es entrar.
¿A qué esperas? Hazte con un ejemplar de La Casa hoy mismo y prepárate para un viaje lleno de emociones que no olvidarás.